Commodites (29/08/25)

Petróleo 68.12 US $/Barril WTI
Oro 3,449.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9703.00 US $/TM
Plata 39.72 US $/Oz. Tr.
Estaño 34,800 US $/TM
Plomo 1943.00 US $/TM
Zinc 2,764.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 28-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.538 3.848 4.418
VENTA 3.551 4.344 4.828

Últimas noticias

Perúpetro realizará eventos de participación ciudadana por lote 208 ubicado en área terrestre en Piura

Inversiones por más de US$ 5,000 millones buscan modernizar los puertos mineros del Perú

Nota- inversiones

Gobierno impulsa proyectos de electrificación rural en beneficio del distrito de Santa Rosa de Loreto

electrificacion
Ver todos >

Grupo Distriluz y Electrocentro inauguran sistema de iluminación LED en Ayacucho

Esta implementación de luminarias LED ha sido una solicitud de los vecinos de la zona, quienes asistieron a la inauguración con mucho entusiasmo, ya que ahora cuentan con una mejor iluminación.

Ayacucho

El presidente del directorio del Grupo Distriluz, José Bobadilla Huamán, el vicepresidente, Juan Bautista Ríos; el gerente general (e), Simeón Peña Pajuelo; y el gerente regional (e) de Electrocentro, Milko Zacarías Vega, participaron en la inauguración del sistema de iluminación con tecnología LED en el parque La Magdalena, en la provincia de Huamanga, Ayacucho.

Esta implementación de luminarias LED ha sido una solicitud de los vecinos de la zona, quienes asistieron a la inauguración con mucho entusiasmo, ya que ahora cuentan con una mejor iluminación.

“Esta obra es parte de los proyectos que Electrocentro viene desarrollando en Ayacucho en beneficio de la ciudadanía. Este nuevo sistema de iluminación LED permitirá que los vecinos mejoren su calidad de vida”, indicó José Bobadilla.

Cabe destacar que las acciones de reemplazo de luminarias de sodio por luminarias LED en la región tienen un avance del 19.80%.