Commodites (24/10/25)

Petróleo 66.65 US $/Barril WTI
Oro 4133.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10796.50 US $/TM
Plata 48.73 US $/Oz. Tr.
Estaño 35,700 US $/TM
Plomo 1971.00 US $/TM
Zinc 3,219.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.393 3.680 4.252
VENTA 3.400 4.112 4.756

Últimas noticias

PROINVERSIÓN proyecta atraer US$ 10,000 millones a proyectos de inversión público-privada a julio de 2026

Senace alcanza altos niveles de satisfacción en asistencia técnica clave para las inversiones sostenibles

PetroTal certifica su huella de carbono por tercer año consecutivo

Ver todos >

Ministro de Defensa supervisa despliegue de fuerzas del orden durante toque de queda en Pataz

Walter Astudillo recorrió a pie las principales calles de la localidad para verificar el cumplimiento de la inmovilización social obligatoria.

toque de queda

En cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional, el ministro de Defensa, Walter Astudillo Chávez, supervisó el despliegue de las fuerzas del orden durante la inmovilización social obligatoria en el distrito de Pataz, en La Libertad, y realizó un recorrido a pie por las principales calles de la localidad, con el objetivo de verificar el cumplimiento del toque de queda y fortalecer la presencia del Estado en la zona.

Durante su inspección, el ministro transitó por instituciones clave como la Municipalidad Distrital de Pataz y el Centro de Salud Materno Infantil, acompañado por el Gral. Marco Marín Saldaña, Comandante General del Comando Unificado Pataz.

El ministro Walter Astudillo constató la presencia de las fuerzas del orden, conformado por efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP), resguardando las calles e instituciones públicas y destacó, además, el sacrificio y la disciplina del personal militar y policial para hacer cumplir la inmovilización social obligatoria, en el marco del Estado de Emergencia.

El Comando Unificado viene realizando patrullajes constantes —tanto a pie como en vehículos— con el objetivo de garantizar el orden interno y proteger a la población, en el marco del Estado de Emergencia decretado por el Ejecutivo. La inmovilización social rige desde las 18:00 hasta las 06:00 horas.

Con estas acciones, el Comando Unificado reafirma su compromiso de ejecutar operativos sostenidos para recuperar la seguridad y la tranquilidad en beneficio de los ciudadanos de la provincia de Pataz.