Commodites (19/10/26)

Petróleo 101.86 US $/Barril WTI
Oro 4,141.10 US $/ Oz. Tr.
Cobre 14,594.00 US $/TM
Plata 57.11 US $/Oz. Tr.
Estaño 50,650.00 US $/TM
Plomo 1,852.00 US $/TM
Zinc 3,738.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-10-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.434 3.583 4.391
VENTA 3.447 4.045 4.604

Últimas noticias

Sodexo busca cerrar el año con un crecimiento de 20% en Facility Management

Sodexo

Tecnología en la minería peruana: de los equipos autónomos a la inteligencia artificial

Orygen incrementa sus inversiones en 48.2% al tercer trimestre

Ver todos >

Modernizan alumbrado público en Paita con 142 nuevas luminarias LED

Con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de las familias paiteñas, Enosa realizó la instalación de 142 luminarias LED en 4 asentamientos humanos.

LED

Con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de las familias paiteñas, Enosa realizó la instalación de 142 luminarias LED de los asentamientos humanos Juan Valer, Miraflores, San Valentín y Miguel Grau.

Esta intervención forma parte del plan de modernización del alumbrado público que viene ejecutando Enosa en coordinación con autoridades locales y dirigentes vecinales, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y recuperar espacios públicos en zonas clave del distrito.

Estas acciones concretas impactan de manera positiva en la vida diaria de nuestros usuarios. Seguiremos trabajando de manera articulada para atender las necesidades de nuestras comunidades, señaló un representante de Enosa.

Los trabajos han permitido mejorar visiblemente la iluminación de calles, parques y zonas de alto tránsito peatonal, promoviendo así entornos más seguros y accesibles, especialmente durante las horas de la noche. Vecinos de los sectores beneficiados expresaron su satisfacción con esta mejora, destacando el impacto que genera en la tranquilidad de las familias y en la prevención de actos delictivos.