El colegio emblemático Mariscal Cáceres distinguió a la Unidad Empresarial de Electrocentro Ayacucho en mérito a su compromiso con la educación de la comunidad estudiantil.
El reconocimiento fue otorgado al Ing. César Luis Vilcahuamán Rodríguez, jefe del área Comercial, en representación de la empresa, durante la entrega de 3,300 agendas escolares dirigidos a estudiantes de primero a quinto año de secundaria.
Este material, distribuido en más de 80 salones, incluyó mensajes de orientación sobre el uso responsable de energía eléctrica, promoviendo buenas prácticas en el hogar y colegio.
La actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social que desarrolla Electrocentro en beneficio de la educación. “Este tipo de iniciativas fortalecen la formación integral de nuestros estudiantes y merecen ser destacadas”, señaló Félix Valer Torres, director de dicha institución.
Vale recordar que Electrocentro ya inició la distribución de agendas escolares en distintos colegios de la región, entre ellos la I.E. de Mujeres 9 de Diciembre, San Juan, Señor de los Milagros y José Olaya en Vinchos. En los próximos días, la campaña continuará en las instituciones educativas Las Mercedes y San Ramón.
Con este tipo de iniciativas, Electrocentro reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y la formación de una ciudadanía consciente en el uso de energía.