Commodites (02/07/26)

Petróleo 68.08 US $/Barril WTI
Oro 4,115.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,169.50 US $/TM
Plata 60.67 US $/Oz. Tr.
Estaño 51,100.00 US $/TM
Plomo 1,839.50 US $/TM
Zinc 3,528.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-07-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.392 3.765 4.207
VENTA 3.403 4.028 4.707

Últimas noticias

Sin confianza no hay desarrollo: Estado, empresa y gremios debatirán cómo construir los acuerdos que el Perú necesita

Solgas y AGESP impulsan la seguridad en lacomercialización de GLP en el Perú

Rómulo Mucho: Perú aún tiene pendiente identificar y aprovechar el potencial de las tierras raras

Romulo Mucho
Ver todos >

Zafranal reafirma compromiso con la seguridad y salud en el tercer comité ejecutivo de colaboradores

El evento incluyó la presentación de los resultados alcanzados en seguridad y salud ocupacional durante el tercer trimestre de este año, el cumplimiento de metas y los nuevos desafíos.

Zafranal llevó a cabo el III Comité Ejecutivo de Seguridad de Colaboradores en el distrito de Majes El Pedregal, en la provincia de Caylloma, en la región Arequipa el último 25 de setiembre, para reafirmar su compromiso con la cultura de seguridad y salud de todas y todos los que forman parte de Teck Zafranal, así como de algunos de sus proveedores aliados.

El evento incluyó la presentación de los resultados alcanzados en seguridad y salud ocupacional durante el tercer trimestre de este año, el cumplimiento de metas y los nuevos desafíos. Esta actividad contó con la participación de nuestro Director de Proyecto, Walter Droppelmann, nuestro Gerente General, Enrique Castro; nuestro Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Bruno Chunga, nuestro Gerente de Construcción, Cesar Marquezmares, entre otros; quienes destacaron la importancia de la colaboración y el liderazgo valiente, para consolidar una cultura de seguridad sólida y sostenible.

Como parte de este comité, se reconoció a cuatro de sus colaboradores, que laboran en las áreas de Servicios Ambientales, Servicios Generales, Proyectos y Seguridad Patrimonial. Y de las empresas aliadas SV Arqueólogos, Limtek, K2 y Exploandes.

Fuente: TeckZafranal.com