Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Empleo minero alcanza su mayor nivel en 2025: inversión es clave para fomentar el empleo de calidad, destaca el IIMP

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Termina programa que fortaleció convivencia escolar en Caylloma y Castilla

Obras de infraestructura y educación fueron inauguradas en localidades de nuestra área de influencia

Ver todos >

Obras de infraestructura y educación fueron inauguradas en localidades de nuestra área de influencia

Se inauguraron siete obras de infraestructura y educación ejecutadas entre octubre y diciembre de este año, en las localidades de Majes El Pedregal, Huancarqui y anexo Pedregal en Uraca Corire.

Gracias al trabajo conjunto entre representantes del sector educación y autoridades de nuestra área de influencia, se inauguraron siete obras de infraestructura y educación ejecutadas entre octubre y diciembre de este año, en las localidades de Majes El Pedregal, Huancarqui y anexo Pedregal en Uraca Corire, ubicadas en las provincias de Caylloma y Castilla, en la región Arequipa.

El detalle de dichas intervenciones es el siguiente: mejoramiento del cerco perimétrico y puerta de ingreso del Instituto Superior Tecnológico Pedro P. Díaz en Majes El Pedregal, instalación de malla Raschel y grass sintético en los colegios de inicial y primaria de anexo Pedregal y de Huancarqui, así como en dos PRONOEI de esta última jurisdicción. Así también intervenimos la infraestructura deportiva del Coliseo San Nicolás de Tolentino en Huancarqui.

Estos proyectos las llevamos a cabo por convenios con la Unidad de Gestión Educativa Local Castilla, la Municipalidad Distrital de Huancarqui y el Instituto Superior Tecnológico Pedro P. Díaz. Cabe señalar que intervenimos en el marco de nuestro modelo de inversión social que incluye entre los pilares, la educación e infraestructura como ejes fundamentales.

El Dato

La inauguración de obras en anexo Pedregal se dio a propósito de celebrar sus 100 años de creación política.

Fuente: Zafranal