Commodites (14/08/25)

Petróleo 66.49 US $/Barril WTI
Oro 3,335.40 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9745.50 US $/TM
Plata 37.95 US $/Oz. Tr.
Estaño 33,840 US $/TM
Plomo 1969.00 US $/TM
Zinc 2,841.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 14-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.555 3.866 4.645
VENTA 3.555 4.305 4.971

Últimas noticias

Ortiz: si buscamos erradicar realmente la minería ilegal las políticas deben ser sobre todo bien ejecutadas

ORTIZ- MINERIA ILEGAL

Grupo Romero y UNO CORP firman alianza estratégica en torno a Primax

Primax

MINEM lleva electricidad a más de 68 mil peruanos en zonas rurales con nueve obras concluidas en 2025

MINEM electricidad
Ver todos >

Escolares de Rinconada retornan a clases en renovado colegio

Antamina renovó centro educativo a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

Tras una ceremonia por el primer día de clases, se iniciaron las actividades en el renovado colegio de San Juan de Pararín, del centro poblado Rinconada, Valle Fortaleza, donde se vivió gran emoción de los alumnos al regresar después de dos años y encontrar un hermoso colegio. La misma emoción compartieron autoridades, padres de familia y profesores.  

El renovado colegio cuenta ahora con una nueva edificación construida en un área de 5,610 m2, con11 aulas para los niveles de primaria y secundaria, así como ambientes para talleres, laboratorios y otros. Incluye también una losa polideportiva, patio-losa de formación, rampas de acceso, escaleras, veredas, circulación techada, asta de bandera, puertas de ingreso, puerta de salida de emergencia y jardines.

Las autoridades y profesores transmitieron su agradecimiento a Antamina por acompañarlos para llevar adelante esta obra de renovación del centro educativo mediante la modalidad de Obras por Impuestos.

Mira las acciones de nuestros asociados en la sección Piqueo Gremial.

Notas relacionadas

21/03/2022

Antamina continúa apoyando recuperación de vía Chavín – Cátac

14/03/2022

Antamina apoya el restablecimiento del tránsito en la vía Cátac – Chavín

Antamina
11/03/2022

Antamina entregó reservorio para beneficiar a más de 100 familias en Carhuayoc