Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Voluntariado de Cerro Verde realiza jornada de limpieza en puerto

Celepsa gradúa a su primera generación de Women in Energy y refuerza su compromiso con el liderazgo femenino

Puerto Matarani prevé atender 15% más de carga mineral con Tía María y Zafranal en marcha, afirma titular de APN

Juan Carlos Paz, APN
Ver todos >

Especialistas en trabajos con tensión de Hidrandina representarán al Perú en certamen internacional

Se impusieron a delegaciones de ENSA y ENOSA y estarán presentes en tierras guaraníes, con los colores del Grupo DISTRILUZ.

Especialistas en trabajos con tensión de Hidrandina representarán al Perú en certamen internacional

Demostrando pericia, alta concentración y profesionalismo en trabajos con Tensión, un selecto equipo de técnicos electricistas de Hidrandina ganó el derecho de representar al Perú en evento internacional a realizarse próximamente en Paraguay, al imponerse a sus similares de otras empresas de distribución eléctrica, en evento realizado en la ciudad de Chiclayo.

La representación de Hidrandina estará conformada por el Ing. Marco Suclupe y los técnicos Miguel Saune, Juan Haro, José Ortiz, Edgar Vásquez y Roberto Gil, quienes estarán presentes en tierras guaraníes , en la competencia denominada I Rodeo Internacional de Linieros CIER, cuya finalidad es que el personal técnico operativo mejore sus técnicas y destrezas durante la ejecución de los trabajos programados en el terreno, prevaleciendo ante todo las medidas de seguridad de todo el equipo humano y resaltando el trabajo en equipo.
La delegación trujillana que estuvo encabezada por la Ing. Glenda Gadea Pérez, Gerente Técnico de Hidrandina, alcanzó el mayor puntaje en la competencia de selección realizada en Chiclayo, superando a las delegaciones de ENSA (Chiclayo) y ENOSA (Piura), ubicándose en primer lugar.

De esta manera representarán al Grupo Distriluz y al Perú en el certamen internacional que se llevará a cabo en Asunción, . Paraguay, del 12 al 15 de noviembre de 2022. El mismo que contará con la participación de delegaciones de empresas de distribución eléctrica de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, entre otras.

Este es un nuevo logro del equipo especializado de Trabajos con Tensión de Hidrandina, un selecto plantel de técnicos electricistas que han sido capacitados por especialistas de Brasil y Argentina y que desde hace ya varios años vienen realizando labores de reparación de averías y mantenimiento, en líneas en “caliente”, es decir con funcionamiento real y en los que no se corta la energía eléctrica para realizar estas actividades especializadas.

Fuente: Distriluz