Commodites (01/08/25)

Petróleo 69.51 US $/Barril WTI
Oro 3,355.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9605.00 US $/TM
Plata 36.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32,775 US $/TM
Plomo 1938.00 US $/TM
Zinc 2,768.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 31-07-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.575 3.797 4.485
VENTA 3.588 4.380 5.008

Últimas noticias

Reconstrucción de la Institución Educativa CEMA Mara alcanza el 30 % de avance

INEI: Minería e Hidrocarburos mostró un crecimiento de 1,01% en junio de 2025

Avance coyuntural

Jimena Sologuren: “La minería ilegal es la mayor amenaza para el Perú”

Jimena Sologuren Perumin
Ver todos >

ISA REP y la PUCP buscan aliado para la realización de proyecto de innovación abierta

ISA REP y la PUCP se encuentran en la búsqueda de una empresa consultora para acompañarlos en un proyecto de innovación en el sector energía

ISA REP y la PUCP buscan aliado para la realización de proyecto de innovación abierta

ISA REP y la PUCP se encuentran en la búsqueda de una empresa consultora para acompañarlos en el proyecto «IDENTIFICACIÓN DE BRECHAS Y SELECCIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS CON INNOVACIÓN ABIERTA EN EL SECTOR ENERGÍA Y OPERACIONES DE LA EMPRESA RED DE ENERGÍA DEL PERÚ», financiado con fondos de ProInnóvate Perú.

Este proyecto buscará soluciones (empresas y/o startups) que resuelvan los retos de negocio de ISA REP en las siguientes temáticas:

  • Reducción de tiempos en construcción con foco en social predial
  • Seguridad en proyectos de construcción
  • Impulsar reducción de emisiones desde el transporte de energía
  • Mejorar la observabilidad de la Red, reduciendo la tasa de fallas.

Para conocer más del proyecto, pueden descargar las bases aquí ​y enviar su información de experiencia técnica a los siguientes correos:  BPOComprasMed6@INTERCOLOMBIA.com y BPOComprasMed7@INTERCOLOMBIA.com hasta el viernes 02 de diciembre a las 5:00 p.m.

Cabe destacar que los fondos de ProInnóvate son los más importantes del país en materia de innovación. Desde el año 2007 vienen impulsando el desarrollo de emprendimientos en el Perú de la mano de las empresas privadas y academia. 

Fuente: ISA REP