Commodites (21/11/25)

Petróleo 57.85 US $/Barril WTI
Oro 4083.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10788.50 US $/TM
Plata 50.17 US $/Oz. Tr.
Estaño 37,395 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 3,139.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 21-11-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.384 3.776 4.400
VENTA 3.391 3.959 4.474

Últimas noticias

MINEM impulsa proyecto de masificación de gas natural para Puno con instalación de planta y redes

MINEM

Perupetro concluyó calificación de SPT Energy Group como nuevo operador de Lote VI

LOTE VI

Minam presenta propuestas legislativas para fortalecer la gestión ambiental e impulsar las inversiones sostenibles en el país

Ver todos >

Petroperú apuesta por microemprendedores de Villa El Salvador

Promueve su desarrollo a través de capacitaciones técnicas

Petroperú

Decenas de emprendedores de la zona sur de Lima son capacitados por Petroperú en materia financiera, logística y de negociación, en el marco del lanzamiento de su programa Haz Crecer tu Negocio, previéndose brindar incentivos a aquellos que tengan los mejores resultados en el proceso de mejora y potenciamiento de sus negocios.

El programa, en alianza con el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa – COPEME, tendrá una duración de dos meses, distribuido en cuatro módulos con un total de hasta 50 horas de formación. Adicionalmente recibirán asistencia técnica personalizada.

Para la selección de los treinta beneficiarios finales del programa, Petroperú visitó los negocios de la zona Parque Metropolitano, lugar beneficiado en esta primera etapa, seleccionando a emprendedores con negocios formalmente activos, con ímpetu y deseo de superación y orientación hacia la innovación.

Gracias a este tipo de programas los empresarios buscan repotenciar sus negocios a través de un acompañamiento permanente que les permita llevar sus emprendimientos a un siguiente nivel, en beneficio propio y de su entorno inmediato.

Petroperú reafirma así su compromiso con sus principales grupos de interés de cada operación. La participación de la empresa del Estado se enmarca en su política de Gestión Social, buscando coadyuvar a la reactivación económica de sus comunidades y fortaleciendo sus vínculos con la población en general.

Fuente: Comunicaciones