Commodites (29/08/25)

Petróleo 68.12 US $/Barril WTI
Oro 3,449.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9703.00 US $/TM
Plata 39.72 US $/Oz. Tr.
Estaño 34,800 US $/TM
Plomo 1943.00 US $/TM
Zinc 2,764.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 28-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.538 3.848 4.418
VENTA 3.551 4.344 4.828

Últimas noticias

Electrocentro presenta Plan de Abandono Total de las centrales térmicas de Chanchamayo y Satipo

Electrocentro

Enosa ampliará capacidad de transformación en la Subestación Chulucanas

Enosa

ABB en PERUMIN 37: ¿Qué tecnologías usan las minas para ser más competitivas y sostenibles?

ABB en PERUMIN
Ver todos >

Electrocentro premiará mejores proyectos escolares del programa “Aprendiendo Con Energía”

El reconocimiento y exposición de los trabajos se realizará este martes 14 de noviembre en Huancayo (Plaza Huamanmarca) y miércoles 15 de noviembre en Satipo (explanada).

Con el propósito de reconocer a los escolares, docentes y las instituciones educativas participantes del programa de responsabilidad social “Aprendiendo con Energía” que ejecuta Electrocentro en alianza estratégica con la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) se realizará la distinción de los mejores proyectos en sierra y selva.

En esta ocasión el reconocimiento y exposición de los proyectos se realizará este martes 14 de noviembre en Huancayo (Plaza Huamanmarca) y miércoles 15 de noviembre en Satipo (explanada), donde se tendrá la participación de más de 20 instituciones educativas. Electrocentro por segundo año consecutivo premiará a las mejores experiencias.

Cabe resaltar que este año 5 mil estudiantes y 400 docentes en sierra y selva participaron en el programa “Aprendiendo con Energía” a través de su plataforma digital www.aprendiendoconenergia.com, mejorando sus capacidades y competencias en las áreas de comunicación, matemáticas, personal social y ciencias, teniendo en cuenta el uso eficiente de la energía eléctrica.

La empresa eléctrica informó que se premiará a los estudiantes y profesores que ocupen los tres primeros puestos tanto en sierra como en selva. Los premios a distribuirse por su compromiso y participación para los autores de los mejores trabajos y exposiciones, serán laptops, tablets, radiograbadoras y parlantes inteligentes.