Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Siete obras de infraestructura y educación se inauguraron en Caylloma y Castilla

Obras de Teck Zafranal

El 2025 marca récord histórico en Obras por Impuestos con 476 proyectos adjudicados por más de S/ 4,600 millones

Obras por Impuestos

Ejecutivo impulsó más de 1,000 operativos a nivel nacional en contra de la minería ilegal

Mil operativos contra la minería ilegal
Ver todos >

Ensa continúa instalando modernas luminarias con tecnología led en Santa Cruz

Cabe indicar que este trabajo se ejecuta a través de la Unidad Empresarial Cajamarca Centro de Ensa, en coordinación con las autoridades locales.

Ensa

En la provincia de Santa Cruz, más de 1,500 familias de los distritos de Chancay Baños, Pulán, Sauce Pampa y Ninabamba, son beneficiadas con el cambio de luminarias con tecnología LED.

La instalación de luminarias también se realiza en los sectores de Tambillo 1, Tambillo 2, Las Paucas, Succhapampa, Pan de Azucar, Tosten, centro poblado San Juan de Dios. Estos pertenecen a los distritos antes citados.

Cabe indicar que este trabajo se ejecuta a través de la Unidad Empresarial Cajamarca Centro de Ensa, en coordinación con las autoridades locales.

El objetivo es contribuir en el mejoramiento del alumbrado público, generar mejoras en las condiciones de vida de las poblaciones de las zonas más alejadas de la zona de concesión.

Fuente: Gob.pe