Commodites (14/08/25)

Petróleo 66.49 US $/Barril WTI
Oro 3,335.40 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9745.50 US $/TM
Plata 37.95 US $/Oz. Tr.
Estaño 33,840 US $/TM
Plomo 1969.00 US $/TM
Zinc 2,841.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 14-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.555 3.866 4.645
VENTA 3.555 4.305 4.971

Últimas noticias

Perupetro anuncia convocatoria de inversionistas para operar Lote Z-69 en Cuenca Talara Offshore

Perupetro Lote Z

ENGIE Energía Perú obtiene financiamiento del IFC para proyectos renovables

ENGIE

Antamina llama al diálogo con la Comunidad Campesina de Huaripampa

Antamina 23 años
Ver todos >

Juan Farías Lachira asume oficialmente el cargo como nuevo Gerente Regional de Hidrandina

Se comprometió al trabajador en equipo y contar con el apoyo de todos los colaboradores.

Hidrandina Juan Farias

Juan Farías Lachira asumió oficialmente el cargo como nuevo gerente regional de Hidrandina, destacando la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la empresa. Él fue presentado por el presidente del directorio del Grupo Distriluz, José Bobadilla Huamán.

Durante su presentación ante todos los colaboradores, Farías subrayó que la cooperación y la coordinación serán pilares clave de su gestión. Su mensaje marcó el inicio de una nueva etapa para la empresa eléctrica en toda su zona de concesión.

“Inicio con mucha responsabilidad el compromiso de la Gerencia Regional de Hidrandina. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en mi persona, que será horrada con el trabajo en conjunto. Nuestro enfoque será claro, desarrollar y ejecutar las actividades con eficiencia y excelencia al servicio de la población”, indicó Juan Farías Lachira, gerente regional de Hidrandina.

La ceremonia contó con la destacada presencia del presidente del directorio del Grupo Distriluz, acompañado por los jefes de las Unidades Empresariales de Cajamarca, Huaraz, Chimbote y La Libertad Norte. Además, se sumaron numerosos colaboradores de la empresa, mientras que otros participaron de manera virtual, fortaleciendo el sentido de unidad en este importante evento

Para este año Hidrandina priorizará la modernización de la infraestructura eléctrica, la expansión del servicio en zonas rurales y la implementación de tecnologías sostenibles para fortalecer el servicio en toda su zona de concesión. Además, continuará la modernización del alumbrado público, proyecto iniciado desde el 2021.