Con la finalidad de informar de los continuos robos de conductor eléctrico y hurto de energía, que viene afectando a la población de Sullana, Talara y Piura, el Ing. Gustavo Ramírez Ruiz, en representación del Gerente Regional Ing. Ricardo Paredes Ojeda, sostuvo una reunión con el Jefe de la Región Policial Piura PNP General Manuel Farias Zapata, donde le explicó las zonas donde viene ocurriendo los actos delictivos y las acciones técnicas que realiza la empresa para restablecer el servicio y combatir el clandestinaje eléctrico.
En esta reunión el General Farías Zapata, expresó el firme propósito de la Policía Nacional en la lucha contra el crimen organizado, por tal motivo están llevándose a cabo estrategias operativas en dichas localidades para desarticular estas bandas delictivas que causan zozobra en la población, y con la información recibida por Enosa profundizarán las investigaciones.
También manifestó su apoyo en las acciones contra el clandestinaje eléctrico que representa un alto riesgo para los moradores, ya que originan incendios, electrocuciones entre otros, para lo cual están dándose las coordinaciones del caso. En esta reunión también participaron por Enosa los ingenieros Claudio Ramos, Gerente Técnico (e) y Victor Otero, Gerente Comercial (e).