Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

ISA REP reconocida por el MINTRA por sus buenas prácticas laborales

Red de Energía del Perú construye y opera líneas de transmisión de energía eléctrica en alta tensión en 21 regiones del Perú.

Red de Energía del Perú (ISA REP) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Concurso Buenas Prácticas Laborales 2021, por sus iniciativas en favor de la responsabilidad social empresarial enfocadas en el ámbito laboral.

La empresa alcanzó el primer puesto en la categoría Promoción del Empleo, Solidaridad Empresarial y Participación Social en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, gracias a su programa «Todos Somos Uno”, el cual brindó respuesta inmediata en medio de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Desde el frente de salud la compañía apostó por el talento peruano apoyando la investigación, desarrollo y producción de ventiladores mecánicos y pruebas moleculares rápidas. Además, unió esfuerzos para construir una planta de oxígeno, donar protectores faciales a los centros de salud, entre otros aportes.

Asimismo, ISA REP recibió el segundo puesto en la categoría Prevención, Gestión de Ceses Laborales y Preparación para la Jubilación por el programa “Cosechando mis logros”. Esta iniciativa reconoce la trayectoria del personal técnico mayor de 60 años.

“Estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sociedad en general, pues nuestro propósito, más allá de transportar energía en alta tensión, es transmitir conexiones que inspiran y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Perú”, indicó Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP durante la premiación.