Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Ministro Rómulo Mucho fue invitado a participar del Simposio XV Encuentro Internacional de Minería

MINEM apoya solicitud de comunidades nativas de Loreto para reactivar actividades de hidrocarburos en el Lote 8

El 84% de mineras están dispuestas a invertir o asociarse con proveedores para desarrollar tecnologías

phibrand
Ver todos >

ISA REP reconocida por el MINTRA por sus buenas prácticas laborales

Red de Energía del Perú construye y opera líneas de transmisión de energía eléctrica en alta tensión en 21 regiones del Perú.

Red de Energía del Perú (ISA REP) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Concurso Buenas Prácticas Laborales 2021, por sus iniciativas en favor de la responsabilidad social empresarial enfocadas en el ámbito laboral.

La empresa alcanzó el primer puesto en la categoría Promoción del Empleo, Solidaridad Empresarial y Participación Social en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, gracias a su programa «Todos Somos Uno”, el cual brindó respuesta inmediata en medio de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Desde el frente de salud la compañía apostó por el talento peruano apoyando la investigación, desarrollo y producción de ventiladores mecánicos y pruebas moleculares rápidas. Además, unió esfuerzos para construir una planta de oxígeno, donar protectores faciales a los centros de salud, entre otros aportes.

Asimismo, ISA REP recibió el segundo puesto en la categoría Prevención, Gestión de Ceses Laborales y Preparación para la Jubilación por el programa “Cosechando mis logros”. Esta iniciativa reconoce la trayectoria del personal técnico mayor de 60 años.

“Estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sociedad en general, pues nuestro propósito, más allá de transportar energía en alta tensión, es transmitir conexiones que inspiran y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Perú”, indicó Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP durante la premiación.