Commodites (26/03/24)

Petróleo 86.53 US $/Barril WTI
Oro 2176.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8742.00 US $/TM
Plata 24.47 US $/Oz. Tr.
Estaño 27520 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 2435.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 25-03-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.698 3.688 4.329
VENTA 3.707 4.311 5.02

Últimas noticias

Empresarios de la comunidad de Chilloroya se capacitarán durante 18 meses para seguir creciendo como proveedores de Hudbay Perú

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de 2024 respecto al año anterior

produccion minera

Relaciones comunitarias: La bisagra entre la empresa minera y la sociedad

Ver todos >

Hidrandina garantiza servicio con renovación de cerco perimétrico en subestación Chimbote Norte

Moderna obra permitirá cautelar los bienes de la empresa y garantizar la continuidad del servicio de energía.

Con el objetivo de seguir modernizando sus estructuras eléctricas y también sus locales y plantas industriales, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, ejecutará la renovación de su cerco perimétrico en la Subestación de Transmisión de Chimbote. Esta moderna obra permitirá cautelar los bienes de la sede Chimbote Norte y el almacén principal de la empresa, ubicados en la zona industrial de la urbanización Laderas del Norte; garantizando la continuidad del servicio de energía que se brinda a la población de la zona.

Se trata del proyecto «Renovación de cerco perimétrico en la SET. Chimbote Norte», el mismo que se ejecutará con recursos de la empresa con un presupuesto de más de un millón 700 mil soles, en un plazo de 150 días calendario.

“Tenemos un cerco que data de muchos años y ha sido muy importante gestionar su renovación. La obra estará acorde al nuevo almacén que tenemos contiguamente a la sede de Chimbote”, indicó el jefe de administración de Hidrandina, Efraín Ardiles, quien fue parte de la firma para la entrega de terreno.

La ceremonia de inicio de la obra también contó con la participación del ingeniero Aristides Choquehuanca Hilasaca, coordinador de la obra de la Unidad de Proyectos y Obras de la empresa, así como representantes de la empresa contratista, quienes también firmaron el acta.

Hidrandina tiene programado seguir ejecutando trabajos de renovación de sus infraestructuras y sistemas eléctricos en distintas zonas de la concesión.