Commodites (30/01/23)

Petróleo 79.47 US $/Barril WTI
Oro 1.924 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9.345 US $/TM
Plata 23.63 US $/Oz. Tr.
Estaño 32.000 US $/TM
Plomo 2.206 US $/TM
Zinc 3.508 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 27-01-2023
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.824 4.008 4.571
VENTA 3.829 4.420 4.880

Últimas noticias

Jóvenes del Puinahua culminan su educación superior con apoyo de PetroTal

Jóvenes del Puinahua culminan su educación superior con apoyo de PetroTal

Petroperú inicia labores de limpieza en km 390 del Oleoducto Norperuano

Petroperú inicia labores de limpieza en km 390 del Oleoducto Norperuano

CONFIEP: Trabajemos juntos por un país donde se pueda vivir y prosperar en paz

CONFIEP: Trabajemos juntos por un país donde se pueda vivir y prosperar en paz
Ver todos >

ISA REP y Statkraft unen esfuerzos para beneficiar a comunidades de sus áreas de influencia

Ambas empresas se unen por el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria.

Este lunes 12 de setiembre, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ISA REP y Statkraft, empresa líder en generación hídrica y energía renovable con presencia en el país desde hace 27 años. Los representantes de ambas empresas, Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP, y Juan Antonio Rosas, Country Manager de Statkraft Perú, se reunieron junto a sus equipos de Sostenibilidad y reafirmaron sus compromisos para trabajar en favor de la sociedad.

Como primera acción de este convenio, ISA REP y Statkraft trabajarán en conjunto para la implementación del proyecto Huertos en Línea en Paramonga, Lima, área de influencia que ambas empresas comparten. Así, este Huerto contribuirá a la seguridad alimentaria y la economía de las familias en la zona. 

El convenio permitirá que ISA REP y Statkraft sumen esfuerzos y realicen más proyectos en favor del bienestar de las comunidades vecinas en los próximos años. De esta manera, las empresas demuestran que pueden generar sinergias y reafirman su compromiso con el desarrollo sostenible del país. «Este en un hito para poder fortalecer el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia, tanto Statkraft, una empresa generadora, como ISA REP, una empresa de transmisión. Definitivamente, esto beneficiará a los peruanos y peruanas que se encuentran en el área cercana a zonas de servidumbre», comentó Carlos Mario Cano en el evento.

Sobre ISA REP

ISA REP cuenta con 20 años transmitiendo energía en alta tensión, en 21 departamentos del Perú. Además, gestiona a dos importantes empresas del sector: Consorcio Transmantaro e ISA Perú. Bajo el lema CONEXIONES QUE INSPIRAN, ISA REP busca crear relaciones a largo plazo con sus grupos de interés, distribuidos a lo largo de más de 12,000 kilómetros de líneas.

Fuente: ISA REP

Notas relacionadas

ISA REP
09/08/2022

ISA REP se une al Pacto Global de las Naciones Unidas

22/07/2022

Statkraft Perú se adhiere al Pacto Global de Naciones Unidas