Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Ministro Rómulo Mucho fue invitado a participar del Simposio XV Encuentro Internacional de Minería

MINEM apoya solicitud de comunidades nativas de Loreto para reactivar actividades de hidrocarburos en el Lote 8

El 84% de mineras están dispuestas a invertir o asociarse con proveedores para desarrollar tecnologías

phibrand
Ver todos >

Gerente General de ISA REP es reconocido como el líder con mejor reputación del sector energía

ISA REP también fue reconocida en el ranking Merco, al figurar entre las cinco empresas con mejor reputación a nivel sectorial

Gerente General de ISA REP es reconocido como el líder con mejor reputación del sector energía

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) dio a conocer el ranking 2022 de empresas y líderes con mejor reputación del país. En esta edición, destacó Carlos Mario Caro, Gerente General de ISA REP, a quien se le reconoció como el líder del sector energía con la mejor reputación.

«Estoy muy emocionado y agradecido por este reconocimiento. Contar con un propósito superior como el de transmitir Conexiones que Inspiran, me mueve a liderar conscientemente a mi equipo en ISA REP, así como a impulsar la transformación de nuestra sociedad. Figurar en el ranking MERCO de líderes con mejor reputadción 2022 solo me motiva a mantener firme este propósito y compartirlo con más líderes en el Perú», expresó Carlos Mario Caro.

La empresa de energía ISA REP también fue reconocida en este ranking, al figurar entre las cinco empresas con mejor reputación a nivel sectorial.

El ranking general MERCO Empresas reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa en el Perú. Consta de seis evaluaciones en las que directivos empresariales, expertos y analistas financieros, miembros del Gobierno, sindicatos, periodistas, ONG, líderes de opinión, catedráticos, entre otros, evalúan la realidad de las empresas. Para ello se realizan más de 23 mil encuestas.

Fuente: ISA REP