Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Ejecutan obras de agua, salud y educación con el Fondo Social del Lote 131

Lote 131

Acciona Energía completa la venta del parque eólico San Juan de Marcona en Perú

Venta a Luz del Sur

Verano 2026: La Mina Modelo acerca la minería a los niños de forma educativa y divertida

MIna modelo en el Parque de las Leyendas
Ver todos >

Las Bambas dona víveres para comunidades afectadas por incendio forestal

Los insumos y bienes consisten en más de 4 toneladas de víveres, así como colchones, frazadas colchones y otros.

Minera Las Bambas, en coordinación con la municipalidad distrital de Coyllurqui, hizo entrega de más de cuatro toneladas de víveres para cinco comunidades afectadas por un incendio forestal que arrasó con zonas de pastos y forrajes en las comunidades de Nihuaqui, Yarquiri, Isihuai, Ayumaqui, Ccomerococha.

Durante la madrugada de hoy, viernes 14 de octubre, la ayuda humanitaria salió del campamento de Las Bambas, realizando un recorrido de tres horas hasta la capital de Coyllurqui, donde se entregaron los enseres al alcalde distrital Alfredo Cereceda.

Los insumos y bienes consisten en más de 4 toneladas de víveres, así como colchones, frazadas colchones y otros. A su vez, la empresa dispuso el traslado hacia la zona afectada de su equipo y personal contra incendios, así como de una ambulancia con personal médico para prestar asistencia a las personas afectadas como consecuencia del incendio.

Fuente: Las Bambas

Notas relacionadas

14/10/2022

Las Bambas realizó monitoreo ambiental y estudio de tráfico vehicular en el corredor minero

Espinar Representantes de Coporaque levantan medida de fuerza tras alcanzar acuerdos con minera Las Bambas
13/10/2022

Espinar: Representantes de Coporaque levantan medida de fuerza tras alcanzar acuerdos con minera Las Bambas

las bambas_enel_reconocimiento
29/09/2022

Las Bambas recibe Certificado Verde de Enel Perú por uso de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables