Commodites (26/03/24)

Petróleo 86.53 US $/Barril WTI
Oro 2176.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8742.00 US $/TM
Plata 24.47 US $/Oz. Tr.
Estaño 27520 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 2435.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 25-03-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.698 3.688 4.329
VENTA 3.707 4.311 5.02

Últimas noticias

Empresarios de la comunidad de Chilloroya se capacitarán durante 18 meses para seguir creciendo como proveedores de Hudbay Perú

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de 2024 respecto al año anterior

produccion minera

Relaciones comunitarias: La bisagra entre la empresa minera y la sociedad

Ver todos >

UGEL Sechura y Municipalidad Provincial de Sechura reconocen trabajo de Miski Mayo el 2022 como aliado estratégico

La Unidad de Gestión Educativa de Sechura y la Dirección Regional de Educación Piura reconocieron el aporte de la empresa minera Miski Mayo

UGEL Sechura y Municipalidad Provincial de Sechura reconocen trabajo de Miski Mayo el 2022 como aliado estratégico

En una significativa ceremonia por el día de la Excelencia Educativa 2022, La Unidad de Gestión Educativa de Sechura y la Dirección Regional de Educación Piura reconocieron el aporte diferentes instituciones en la región Piura que contribuyen a la mejora de la calidad educativa.

Entre las instituciones que reconocieron se encuentra la compañía minera Miski Mayo, empresa que destacó por las acciones realizadas en beneficio de los estudiantes de la provincia de Sechura durante el periodo 2022. Estas estuvieron alineadas a los objetivos estratégicos de la reforma educativa emprendida. De igual manera, los representantes de la UGEL resaltaron el esfuerzo que la empresa realiza a favor de la mejora de los aprendizajes, la revalorización de la carrera docente, el fortalecimiento de la capacitación del talento en la educación, así como el refuerzo y la ampliación de la infraestructura educativa.

Por otro lado, en otra ceremonia de cierre de año, la Municipalidad Provincial de Sechura reconoció a las instituciones que contribuyeron con las poblaciones vulnerables a través del programa estatal de vaso de leche, donde Miski Mayo también destacó con su aporte de equipamiento y asesoría especializada en temas de nutrición y alimentación saludable.

De esta manera, se refleja todo el trabajo que viene realizando la minera Miski Mayo favor de la provincia de Sechura mediante sus programas de responsabilidad social, basados en un trabajo articulado con su enfoque multiactor, cumpliendo el rol de aliado estratégico que contribuye con el desarrollo sostenible de Sechura.