Commodites (24/05/23)

Petróleo 73.29 US $/Barril WTI
Oro 1,959 US $/ Oz. Tr.
Cobre 7,960 US $/TM
Plata 23.06 US $/Oz. Tr.
Estaño 25,250 US $/TM
Plomo 2,070 US $/TM
Zinc 2,362 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-5-2023
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.689 3.968 4.587
VENTA 3.695 4.295 4.882

Últimas noticias

Latinoamérica posee más del 50% de reservar de cobre y litio para enfrentar la reciente demanda al 2040

Proyecto Pampa de Pongo traerá inversiones por más de US$ 2,100 millones para el Perú

MINEM

Tres estrategias para atraer inversión minera para Perú y Chile

Ver todos >

UGEL Sechura y Municipalidad Provincial de Sechura reconocen trabajo de Miski Mayo el 2022 como aliado estratégico

La Unidad de Gestión Educativa de Sechura y la Dirección Regional de Educación Piura reconocieron el aporte de la empresa minera Miski Mayo

UGEL Sechura y Municipalidad Provincial de Sechura reconocen trabajo de Miski Mayo el 2022 como aliado estratégico

En una significativa ceremonia por el día de la Excelencia Educativa 2022, La Unidad de Gestión Educativa de Sechura y la Dirección Regional de Educación Piura reconocieron el aporte diferentes instituciones en la región Piura que contribuyen a la mejora de la calidad educativa.

Entre las instituciones que reconocieron se encuentra la compañía minera Miski Mayo, empresa que destacó por las acciones realizadas en beneficio de los estudiantes de la provincia de Sechura durante el periodo 2022. Estas estuvieron alineadas a los objetivos estratégicos de la reforma educativa emprendida. De igual manera, los representantes de la UGEL resaltaron el esfuerzo que la empresa realiza a favor de la mejora de los aprendizajes, la revalorización de la carrera docente, el fortalecimiento de la capacitación del talento en la educación, así como el refuerzo y la ampliación de la infraestructura educativa.

Por otro lado, en otra ceremonia de cierre de año, la Municipalidad Provincial de Sechura reconoció a las instituciones que contribuyeron con las poblaciones vulnerables a través del programa estatal de vaso de leche, donde Miski Mayo también destacó con su aporte de equipamiento y asesoría especializada en temas de nutrición y alimentación saludable.

De esta manera, se refleja todo el trabajo que viene realizando la minera Miski Mayo favor de la provincia de Sechura mediante sus programas de responsabilidad social, basados en un trabajo articulado con su enfoque multiactor, cumpliendo el rol de aliado estratégico que contribuye con el desarrollo sostenible de Sechura.