Commodites (27/02/24)

Petróleo 83.08 US $/Barril WTI
Oro 2033.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8372.00 US $/TM
Plata 22.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 26075 US $/TM
Plomo 2109.00 US $/TM
Zinc 2348.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 26-02-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.793 3.763 4.590
VENTA 3.803 4.429 5.435

Últimas noticias

Osinergmin inició talleres para fortalecer la integridad y la ética en sus colaboradores

Antamina y la Comunidad Campesina Huaripampa refuerzan labores de gestión ambiental

Pobladores de Perené fueron capacitados en el manejo de técnicas para la plantación de árboles con Electrocentro

Ver todos >

Antamina entrega 6500 plantones de vid en Huarmey

La entrega de vid en Huarmey buscar incrementar la producción de vinos y destilados, mejorando la economía local.

Con entusiasmo y compromiso, miembros de la Asociación de Vitivinicultores de Huarmey, en colaboración con representantes de Antamina y autoridades de los sectores público y privado, se congregaron en el predio ‘El Castillo’ para participar en la ceremonia de entrega de 6500 plantones de vid, comprendiendo cinco varietales distintos.

Gracias a la iniciativa del agricultor huarmeyano y al financiamiento de Antamina, la vitivinicultura se viene posicionando progresivamente como una actividad productiva importante en Huarmey, que contribuye a fortalecer la provincia como destino turístico y actividad económica sostenible.

Vid en Huarmey, una oportunidad para el crecimiento económico:
En el marco del Proyecto de Desarrollo del Cultivo de Frutales en el Valle de Huarmey, Antamina hizo la donación de 6,500 plantones de vid. Esta iniciativa busca ampliar la superficie agrícola dedicada a este cultivo, con el propósito de potenciar la producción de vinos y destilados, impulsando el crecimiento económico de las familias agrícolas en el valle de Huarmey.

Con el soporte de profesionales especializados y a la alianza estratégica con entidades como la Municipalidad de Huarmey, el CITE Huaura y las bodegas Los Reyes (Lunahuaná) y Bonelli (Moro), los vitivinicultores de Huarmey cuentan con el conocimiento para la producción de uvas y su transformación en vinos y destilados de calidad.