Commodites (13/06/25)

Petróleo 73.52 US $/Barril WTI
Oro 3424.79 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9778.00 US $/TM
Plata 36.14 US $/Oz. Tr.
Estaño 32700 US $/TM
Plomo 1964.00 US $/TM
Zinc 2614.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 12-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.616 3.931 4.882
VENTA 3.620 4.448 5.221

Últimas noticias

EcoChaki: AMSAC impulsa revegetación altoandina en Cerro de Pasco con tecnología sostenible

Iniciativa en Cerro de Pasco

Activos Mineros invertirá S/ 148 millones para remediar pasivos ambientales en el 2026

Activos Mineros

MINEM: Inversión minera superó los US$ 1,443 millones entre enero y abril de 2025

Ver todos >

Municipalidad Provincial de Cochabamba y Ensa S.A. fortalecen cooperación para mejorar el servicio eléctrico

Se abordaron temas clave como el acercamiento de ENSA empresa del Grupo Distriluz tales como la iluminación de la plaza de armas de Cochabamba y otros sectores.

En un esfuerzo por optimizar la calidad del servicio eléctrico en el distrito de Cochabamba, la Municipalidad distrital de Cochabamba y Electronorte S.A. sostuvieron una reunión de trabajo interinstitucional, en la que participaron el alcalde provincial Sr. José Nieves Menor Chingo el gerente regional de Electronorte, Ángel Antonio Pejerrey González, y su equipo de gerentes y especialistas.

Entre los asistentes estuvieron el ingeniero Javier Néstor Paico Mata, gerente técnico; el licenciado Miguel Ángel Valencia Martínez, gerente de administración y finanzas; el ingeniero Eduardo Angel Barboza Bancayán, representante de la gerencia comercial; y el ingeniero Humberto Percy Rojas Cruz, jefe de la Unidad Empresarial Cajamarca Centro.

Durante la reunión, se abordaron temas clave como el acercamiento de ENSA empresa del Grupo Distriluz tales como la iluminación de la plaza de armas de Cochabamba y otros sectores, la agilización para la energización del sistema de servicio de agua en Montan y apoyo en la gestión del suministro eléctrico del Colegio Jorge Basadre de Cayal.