Commodites (24/07/25)

Petróleo 68.61 US $/Barril WTI
Oro 3,369.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9860.00 US $/TM
Plata 38.95 US $/Oz. Tr.
Estaño 34,525 US $/TM
Plomo 2006.00 US $/TM
Zinc 2,860.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 22-07-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.554 3.876 4.480
VENTA 3.561 4.367 5.014

Últimas noticias

Sodexo consolida su liderazgo en cultura de seguridad con enfoque ‘Cero Daño’

TGP recibe el premio IPAE a la cultura por la restauración y puesta en valor de la alameda de la independencia en Ayacucho

Inversión minera en el Perú alcanzó los US$ 1,845 millones en los cinco primeros meses de 2025

inversiones mineras en Canadá
Ver todos >

Hidrandina y Enosa reciben reconocimiento del Minam como instituciones públicas ecoecificentes

El evento fue presidido por el ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, y reunió a representantes de diversas instituciones públicas del ámbito nacional, regional y local.

En una ceremonia organizada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), Hidrandina y Enosa fueron reconocidas como “Instituciones Públicas Ecoeficientes Modelo EcoIP”, distinción que premia la gestión responsable y eficiente en el uso de recursos en el sector público.

El evento fue presidido por el ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, y reunió a representantes de diversas instituciones públicas del ámbito nacional, regional y local

La delegación del Grupo Distriluz estuvo encabezada por el presidente del Directorio, José Bobadilla Huamán, quien asistió junto a jefes y gerentes corporativos, y directivos de Hidrandina y Enosa. Ambas empresas recibieron este distintivo por implementar de forma integral medidas técnico-operativas, promover una cultura organizacional orientada a la sostenibilidad e institucionalizar buenas prácticas ambientales en sus operaciones. Este logro refuerza el compromiso de las empresas del Grupo Distriluz con el medio ambiente y la sostenibilidad.