La organización vecinal Los Jazmines Anexo 22, en San Antonio de Chaclla, accedió recientemente a un servicio eléctrico seguro y de calidad a través del programa “Energía para Crecer” de Pluz Energía. Ahora, más de 1000 personas que no se encontraban conectadas al sistema eléctrico, ya cuentan con energía en sus casas.
El proyecto incluyó también la instalación de 140 luminarias para el alumbrado público en la comunidad, lo que brindará un mayor nivel de seguridad en la zona. “Nuestro propósito es transformar vidas a través de la energía, y cuando sumamos a más personas a una electrificación definitiva, trabajamos en ese rumbo. Contar con un servicio eléctrico seguro y confiable crea nuevas oportunidades para toda la comunidad”, destacó Walter Sciutto, gerente general de Pluz Energía.
La empresa eléctrica también realizó la donación de equipamiento y enseres para el Comedor Popular de los Jazmines. “En Los Jazmines el servicio eléctrico permitirá el desarrollo de pequeños negocios, mejorará la calidad de vida de las personas y también contribuirá a la seguridad alimentaria, al potenciar el funcionamiento del comedor para atender a la comunidad”, añadió Sciutto. La entrega incluyó una cocina, congeladora, utensilios de cocina, menaje, vajilla y más de 80 kg de alimentos.
De esta manera, Pluz Energía reafirma su compromiso de contribuir al cierre de brechas de acceso a la energía para más familias peruanas, impulsando nuevas oportunidades para su desarrollo y mejora de su calidad de vida.



