Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Ingemmet y MINEM realizan acciones conjuntas en el cerro Tamboraque

Ingemmet

Ministro Romulo Mucho anuncia construcción de dos centrales hidroeléctricas de 600 MW

Romulo Mucho

Minam, Mininter y GORE San Martín unen esfuerzos para realizar acciones conjuntas de seguridad y contra minería y tala ilegal

GORE
Ver todos >

Programa de reconocimiento “Conexiones Contigo” de ISA REP obtuvo Premio ABE 2022

ISA REP obtuvo un galardón en la categoría Programas de Reconocimiento gracias a su iniciativa "Conexiones Contigo"

Programa de reconocimiento “Conexiones Contigo” de ISA REP obtuvo Premio ABE 2022

La Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizó la IX edición de los Premios ABE 2022, donde ISA REP obtuvo un galardón en la categoría Programas de Reconocimiento gracias a su iniciativa «Conexiones Contigo».

Este programa busca conectar a todos los colaboradores de la compañía a través del hábito del reconocimiento transversal y 360°. Estos reconocimientos se realizan mediante un APP móvil y web, y buscan evidenciar comportamientos alineados a las capacidades organizacionales.

«Conexiones Contigo», implementado desde el año 2020, es además un ritual que la compañía busca reforzar para revalorar las conexiones entre las personas fortaleciendo el compromiso, aun considerando la distancia y las geografías; fortaleciendo así los vínculos entre el equipo humano por medio de la gratitud, generando también un mejor ambiente de trabajo.

«Este reconocimiento evidencia la sólida cultura de reconocimientos que tiene ISA REP, gracias a la cual nuestros colaboradores se sienten motivados y llenos de energía para seguir transmitiendo la energía que mueve al país, así también reafirmamos nuestro propósito superior de generar Conexiones que Inspiran», indicó Sara Uribe, subgerente de Talento Organizacional de ISA REP.

Cabe destacar que ISA REP fue finalista en dos categorías adicionales de los Premios ABE 2022: Transformación Cultural con el proyecto «Misiones ISA REP», y Aprendizaje y Desarrollo con el proyecto «Digital REP Learning».

Los Premios ABE otorgaron en total 13 reconocimientos, en categorías que reconocen los aportes de las empresas a las buenas prácticas laborales, tomando en cuenta el impacto que estas generan en las compañías y en la sociedad.

Fuente: ISA REP