17/06/2026 / 12:48 PM
El XVI SIMPOSIO en imágenes

Commodites (02/05/26)

Petróleo 93.17 US $/Barril WTI
Oro 4,498.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,181.00 US $/TM
Plata 75.33 US $/Oz. Tr.
Estaño 56,395.00 US $/TM
Plomo 2,007.50 US $/TM
Zinc 3,554.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 01-06-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.410 3.788 4.307
VENTA 3.424 4.147 4.675

Últimas noticias

MINEM culmina siete proyectos de electrificación rural y lleva energía eléctrica a 257 localidades del país

El XVI SIMPOSIO en imágenes

Nexa implementa reservorio de agua que beneficia a 40 familias de Cajamarquilla en Lurigancho-Chosica 

Ver todos >

Proyecto “Praderas de Vida” de ISA REP recibe reconocimiento de Lima Cómo Vamos

La organización Lima Como Vamos reconoció al proyecto "Praderas de Vida" de ISA REP con el prestigioso Premio Ciudad al Liderazgo Urbano 2023.

ISA REP

La organización Lima Como Vamos reconoció al proyecto «Praderas de Vida» de ISA REP con el prestigioso Premio Ciudad al Liderazgo Urbano 2023, en la categoría Contribución Urbana. Este distintivo resalta el compromiso de la iniciativa por generar un impacto positivo en la comunidad por su contribución al desarrollo sostenible y empoderamiento de mujeres y adultos mayores en San Juan de Miraflores.

El proyecto «Praderas de Vida» es un jardín medicinal único en su tipo en el país, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y el empoderamiento a través de la producción de plantas medicinales. Gracias a la colaboración entre ISA REP y sus socios estratégicos Kunan y Misha Rastrera, se ha logrado establecer este espacio de cultivo y producción que beneficia directamente a la comunidad de Pampa de San Juan en el distrito de San Juan de Miraflores.

El proyecto ofrece oportunidades a través de la participación activa en ferias ecológicas y la creación de nuevos productos basados en las plantas medicinales cultivadas en el jardín. Además, «Praderas de Vida» se ha convertido en un espacio de aprendizaje y colaboración comunitaria, promoviendo la importancia de la sostenibilidad y la conservación de la biodiversidad.

«En ISA REP creemos en el poder transformador del emprendimiento y el cuidado del medio ambiente. ‘Praderas de Vida’ es un sueño hecho realidad que fortalece nuestra convicción de que la sostenibilidad es el camino hacia un futuro mejor. La naturaleza nos ofrece recursos invaluables para nuestra salud y bienestar y con nuestro proyecto promovemos el uso responsable de plantas medicinales y contribuimos a la conservación de la biodiversidad» señaló Cecilia Tagata, subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de ISA REP.

Cabe indicar que el Premio Ciudad al Liderazgo Urbano 2023 busca reconocer y maximizar el impacto de proyectos, buenas prácticas y liderazgos en materia urbana, promoviendo su continuidad y fomentando la cooperación entre diferentes actores que trabajan en pro de mejores ciudades.

Con este galardón, ISA REP, a través de sus iniciativas de sostenibilidad, reafirma su compromiso con el desarrollo y su responsabilidad en la construcción de ciudades más justas, humanas y sostenibles en el Perú. La empresa continúa trabajando en proyectos que beneficien a la sociedad y al medio ambiente, demostrando que el sector privado puede jugar un rol fundamental en el avance hacia un futuro más sostenible.

Fuente: Comunicaciones