Commodites (31/10/25)

Petróleo 65.03 US $/Barril WTI
Oro 3978.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10901.00 US $/TM
Plata 48.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 35,995 US $/TM
Plomo 1985.00 US $/TM
Zinc 3,138.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 31-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.372 3.607 4.484
VENTA 3.379 4.062 4.504

Últimas noticias

Gustavo De Vinatea-El Reinfo fue el mayor error que cometimos en materia minera

Fiscalía consigue la destrucción de 157 bocaminas e insumos dedicados a la minería ilegal en megaoperativo

Fiscalia

Ingemmet fortalece sus capacidades analíticas con potente espectrorradiómetro de última generación

Ingemmet
Ver todos >

PERUMIN: La hora del consenso

PERUMIN es un espacio de reflexión. Junto con las empresas, nuestras autoridades y nuestros stakeholders podemos llegar a consensos sobre los desafíos de la minería en el Perú.

Presentación del especial

PERUMIN Convención Minera vuelve. Y lo hace en el momento justo.

Calificado como uno de los acontecimientos más importantes de la industria minera en el Perú, PERUMIN es la principal plataforma donde toda la cadena productiva de la minería —que involucra trabajadores, proveedores, líderes empresariales y accionistas, entre otros— tiene la oportunidad de dialogar e intercambiar experiencias y conocimientos.

A la vez, PERUMIN es un espacio de reflexión. Junto con las empresas, nuestras autoridades y nuestros stakeholders podemos llegar a consensos sobre los desafíos de la minería en el Perú.

A ellos hemos sumado una importante participación de actores internacionales, que nos permiten, además, involucrarnos en la búsqueda de soluciones de las diversas problemáticas sociales y del quehacer de nuestra actividad productiva.

Luego de atravesar una severa crisis económica originada por la pandemia del COVID-19, padecer los efectos de una crisis internacional y la inestabilidad que han generado diversos episodios políticos, necesitamos dialogar para alcanzar consensos sobre los mecanismos de desarrollo que requiere nuestra sociedad, nuestro Perú.

La minería es la principal actividad productiva y una vía importante para fomentar el desarrollo humano y económico para el bienestar de nuestra población.

Aprovechemos esta oportunidad. Ese será nuestro legado.

¡Bienvenidos a PERUMIN!

Notas relacionadas

Angela Grossheim
22/09/2022

El retorno a la agenda pendiente de la minería

Raúl Jacob expresidente de la SNMPE
22/09/2022

Raúl Jacob: “Hay que dejar que la minería haga su trabajo”

Inversiones mineras
22/09/2022

La agenda pendiente para promover las inversiones mineras