Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Antapaccay recibe reconocimiento por ser una mina segura e innovar en seguridad

MINEM: 21 proyectos de transmisión eléctrica en proceso de ejecución actualmente en diversas regiones del país

MINEM transmisión

Importante fondo de energía adquiere 20% de participación de Peru LNG

PERU LNG
Ver todos >

Maestros de Sechura serán capacitados en fortalecimiento de competencias socio emocionales

Socorro Cornejo, Directora de la UGEL Sechura, reconoció a la compañía minera Miski Mayo por reforzar a los maestros en temas prioritarios.

Con el objetivo de brindar estrategias pedagógicas a 70 maestros sechuranos, enfocadas en una mejor orientación al alumno en materia psicológica y emocional, la Compañía Minera Miski Mayo, en alianza con la Ugel Sechura y la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Piura”, dieron inicio al curso de capacitación virtual denominado “Desarrollo de competencias socioemocionales en la formación docente para mejorar la atención educativa”.

Este taller que está dirigido a directivos y docentes de las diversas instituciones de la provincia de Sechura, comenzó este mes de octubre y considerará 128 horas pedagógicas en un periodo de doce semanas debiendo culminar en diciembre. Socorro Cornejo, Directora de la UGEL Sechura, felicitó a los docentes por su disposición a participar en este taller y también reconoció a la compañía minera Miski Mayo por atender a los maestros de la provincia en reforzar temas prioritarios para el buen desempeño de la labor docente.

“Invocamos a los participantes a aprovechar esta capacitación especializada para que puedan replicar los conocimientos adquiridos con sus colegas y juntos trabajar en la mejora de la atención educativa”, resaltó por su parte Paola Farfán, Superintendente de Gestión Social de Miski Mayo, destacando que la empresa continuará apostando por la formación continua de los docentes de Sechura.

Por su parte, Mario Sandoval, Director de la Escuela de Educación Superior Pedagógica “Piura”, agradeció a Miski Mayo y a las instituciones públicas por esta iniciativa, resaltando la importancia de la responsabilidad social empresarial en favor de la sociedad.

Fuente: Miski Mayo y Walac Noticias (Foto)

Notas relacionadas

22/10/2021

Miski Mayo implementará la primera flota de buses eléctricos en minería para transporte de personal

Miski Mayo Municipalidad Sechura
10/09/2021

Miski Mayo inició la segunda campaña de fumigación en Sechura

Miski Mayo capacita a docentes de inicial de Sechura
23/06/2021

Miski Mayo capacita a docentes de inicial de Sechura