Commodites (17/02/26)

Petróleo 62.12 US $/Barril WTI
Oro 4888.40 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12756.00 US $/TM
Plata 73.66 US $/Oz. Tr.
Estaño 46,290 US $/TM
Plomo 1,902.00 US $/TM
Zinc 3,255.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-02-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.344 3.719 4.274
VENTA 3.356 4.161 4.682

Últimas noticias

Rómulo Mucho: “Con estabilidad política, el Perú podría exportar hasta US$ 120,000 millones anuales”

ProInversión: Seis empresas califican para competir por proyectos de transmisión eléctrica por US$ 252 millones

Minsur entre las 21 mineras con mejores prácticas de sostenibilidad del mundo

Ver todos >

Presidente del directorio del grupo Distriluz visita unidades empresariales y operativas de Electrocentro

Durante estos recorridos, el Ing. Bobadilla destacó la capacidad técnica de los equipos de trabajo, resaltando su rol fundamental en la continuidad y mejora del servicio eléctrico.

El presidente del Grupo Distriluz, José Bobadilla, y el gerente regional (e) de Electrocentro, Milko Zacarías, visitaron la Unidad Empresarial de Huánuco y las unidades operativas de Tarma, Tingo María y Cerro de Pasco, donde sostuvieron reuniones con los colaboradores con el propósito  de  conocer  de  cerca  la  labor  que  desarrollan  y fortalecer la gestión operativa.

Durante estos recorridos, el Ing. Bobadilla destacó la capacidad técnica de los equipos de trabajo, resaltando su rol fundamental en la continuidad y mejora del servicio eléctrico. Asimismo, subrayó la importancia de mantener un contacto cercano con los clientes, escuchando sus propuestas y necesidades, con el fin de consolidar una cultura de mejora constante.

A través de estas acciones, el Grupo Distriluz y Electrocentro renuevan su compromiso de mejorar el trabajo conjunto y cercano con los colaboradores, para continuar brindando un servicio de excelencia y calidad.