Commodites (20/07/26)

Petróleo 82.02 US $/Barril WTI
Oro 4,010.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,373.00 US $/TM
Plata 56.78 US $/Oz. Tr.
Estaño 51,990.00 US $/TM
Plomo 1,820.50 US $/TM
Zinc 3,548.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-07-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.402 3.770 4.306
VENTA 3.408 3.964 4.728

Últimas noticias

Midis y WIM Perú suscriben convenio para fortalecer capacidades de usuarias de los programas sociales

Antapaccay avanza hacia la obtención del certificado azul por su gestión sostenible del agua

MINEM fortalece conocimiento de estudiantes de Piura sobre el impacto socioeconómico y el desarrollo sostenible de la minería moderna

Ver todos >

ISA REP impulsa programa de ciencia en colegio de Villa María del Triunfo

El programa busca preparar a los jóvenes de los últimos años de educación secundaria con las habilidades académicas, técnicas y profesionales para las carreras STEM.

La empresa Red de Energía del Perú (ISA REP), el CETPRO Fe y Alegría 23 y el Instituto Superior Tecnológico Público “Gilda Liliana Ballivian Rosado” firmaron un convenio de cooperación que permitirá la implementación del programa P-TECH en beneficio de ambas instituciones educativas.

Este modelo educativo, implementado en más de 27 países, incluyendo Perú, busca preparar a los jóvenes de los últimos años de educación secundaria con las habilidades académicas, técnicas y profesionales para las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La suscripción de este convenio permitirá que más de 130 estudiantes de 3° año de secundaria del CETPRO Fe y Alegría 23, ubicado en Villa María del Triunfo, cuenten anualmente con una oferta de formación técnico-productiva, y posteriormente puedan realizar un recorrido hacia la educación superior en el Instituto Superior Tecnológico Público “Gilda Liliana Ballivian Rosado”, ubicado en San Juan de Miraflores.

Mira las acciones de nuestros asociados en la sección Piqueo Gremial.

Notas relacionadas

Vecinos de Ventanilla reciben alimentos de ISA REP
09/03/2022

ISA REP dona alimentos a cerca de 400 vecinos de Ventanilla

ISA REP dona terreno en Manchay
20/01/2022

ISA REP cede terreno en Manchay para niños y adolescentes en abandono

15/12/2021

ISA REP invertirá US$ 320 millones en el 2022