Commodites (30/6/22)

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Plata 20.75 US $/Oz. Tr.
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TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 28-6-2022
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Petroperú obtiene el primer lugar en Índice de Experiencia del Cliente 2022

Reconocimiento destaca la buena gestión de la empresa en marca, producto, servicio y experiencia emocional de los consumidores.

Estaciones de servicio Petroperú

Petroperú ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022. El reconocimiento es organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group. Ello, en la categoría de Estaciones de Servicio por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.

El CX Index es un modelo único de medición de la experiencia del cliente, que reconoce la gestión de la interacción con los consumidores. La petrolera estatal obtuvo el primer lugar, gracias al trabajo que despliega la Red Petroperú, conformada por 704 estaciones de servicio afiliadas.

Este reconocimiento es consecuencia del trabajo con la Red Petroperú, en la que se viene implementando progresivamente un modelo de estandarización tipo franquicia. El modelo incluye el cambio a una nueva identidad visual y mejora del proceso de atención. Así, se consigue una mejor experiencia del consumidor final y un reconocimiento a la calidad de productos, el nivel de servicios y precios competitivos.

Adicionalmente, Petroperú ha puesto en marcha el programa mensual «Mystery Shopper». Mediante él se premia a los mejores operadores de isla y a las mejores estaciones de servicio por su destacado trabajo.

Asimismo, se realizan de manera constante programas de capacitación orientados a reforzar los protocolos de atención. Y también se ha lanzado una nueva marca propia de tiendas de conveniencia llamada Vao, que cuenta con cinco tiendas y espera culminar el 2022 con cinco más. Todo este trabajo está alineado con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor en un mercado cada vez más competitivo.

Para Petroperú este reconocimiento es un estímulo para continuar trabajando y potenciar los esfuerzos para aplicar nuevas estrategias orientadas a la satisfacción integral del cliente.